Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

27.06.19

Techint compró el último terreno de Catalinas por US$ 40,5 millones

A través de Santa María Saif, empresa financiera del grupo, Techint adquirió por US$ 40,5 millones el ultimo terreno de Catalinas Norte, que quedaba por subastar.

El predio con una superficie 3150 m2 está ubicado entre las avenidas Madero, Antártida Argentina y las calles Cecilia Grierson y San Martín. El 65% de la superficie se destinará a espacios públicos y el 35% a desarrollo de oficinas.

Se suma así a los tres compradores que ya habían adquirido las 6 terrenos restantes: 3 Consultatio; 2 Fideicomiso BAP; y uno, TGLT. El remate estuvo a cargo de la Agencia de Bienes del Estado que también se encargó de las otras licitaciones. Las sumas obtenidas están destinadas a financiar las obras del Paseo del Bajo.

El predio está al lado de Catalinas Río y la torre Huergo que está construyendo Costantini. De esta forma termina de conformarse Catalinas Norte, la zona más top de oficinas de la City.


 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells