Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

17.06.19

Aprueban la venta de terrenos en Buenos Aires

Aprobó la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña el proyecto del gobierno para la venta de 12 predios -algunos situados en la Villa 31 de Retiro y en Mataderos, donde está el Mercado de Liniers-, para financiar programas de infraestructura en salud, educación y vivienda y amortizar deudas.

De tal manera el ejecutivo pidió autorización a la Legislatura para la "enajenación" de 12 terrenos, distribuidos en la ciudad, de los cuales la mitad forma parte del polígono denominado Barrio "Padre Carlos Mujica", más conocido como la Villa 31 de Retiro. Además, promueve la venta de una parte de la superficie del predio donde en la actualidad funciona el Mercado de Hacienda de Liniers, que próximamente se mudará al partido bonaerense de Cañuelas.

Según el texto de la iniciativa oficial, el Gobierno porteño mantendrá "el dominio del 65% de los terrenos del Mercado; en tanto que el 35% restante será cedido". También propicia que "el producido de las ventas que se realicen tenga como destino específico el financiamiento de programas de infraestructura en salud, educación y vivienda, además de la cancelación de amortizaciones de deuda".
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells