Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

11.06.19

Nuevo edificio de coliving en Palermo

Bajo el formato de coliving, modalidad que se expande, se anunció el inicio de las obras de un nuevo edificio de 11 pisos en Palermo, en la intersección de Cabrera y Pringles.

Imagen 1 de 2

Con cuatro proyectos operando, tres en desarrollo y un octavo en etapa de estructuración, Casa Campus acaba de anunciar que en el mes de julio se iniciarán las obras de su nuevo emprendimiento en la ciudad.

El coliving es una modalidad de vivienda que viene expandiéndose fuertemente en el mundo, y que en el país, ha aportado una novedad al mercado inmobiliario local, no sólo para quienes viven en sus casas con una experiencia  atractiva, sino para el mercado inversor a quien se le ofrece la gestión a cargo de la compañía operadora .

Ubicado en un terreno doble frente en Cabrera y Pringles, a menos de 500 metros de la Universidad de Palermo, el nuevo proyecto de Casa Campus tendrá 11 pisos, con 70 departamentos y más de 600 m2 de espacios para coliving distribuidos en una terraza de 140 m2 para usos mixtos; gimnasio con laundry y sala de juegos; pileta cubierta climatizada; salas de estudio y coworking; sala de estudios y cocina. Además, como servicios adicionales contará con la asistencia de un building manager encargado del edificio y concierge a través de una aplicación.

El inicio de las obras de Casa Campus Cabrera se suma a los proyectos actualmente operativos. Dos de estos proyectos se encuentran  en Pilar,  ubicados frente a la universidad Austral y a poca distancia de la USAL; otro en San Telmo, ubicado en Independencia y Bolívar, y el último en Congreso.

Fundada Argentina en 2013, Casa Campus es una empresa dedicada al desarrollo y operación de viviendas para universitarios y jóvenes profesionales bajo la modalidad de coliving.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells