Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

03.06.19

Workshop en el Foro de Vivienda Sustentable

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) junto a la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) llevarán a cabo un workshop en el marco del Foro de Vivienda Sustentable el lunes 3 de junio, el Centro Cultural de la Ciencia.

El Foro es organizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda junto a la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Se trata de un espacio de encuentro generador de experiencias y reflexión sobre la vivienda de interés social, el desarrollo urbano y territorial bajo lineamientos sustentables.

Se desarrollará el 3 y 4 de junio de 8 a 17 hs en el Centro Cultural de la Ciencia y contará con charlas, workshops y conferencias centrados en el papel relevante de la sustentabilidad y las disciplinas de arquitectura, urbanismo, ingenierías y ciencias sociales. El taller que brindarán la CEDU y la AEV será el lunes a las 14 hs y estará moderado por Damián Tabakman, presidente de la Cámara, y por Tobías Contreras Sánchez, miembro de la desarrolladora mexicana Vinte, dedicada a viviendas sustentables. Además, participará Marcelo Busellini, director de Política Habitacional de la Secretaría de Vivienda de la Nación.

El evento está orientado a institutos provinciales de vivienda, municipios, organismos gubernamentales, cámaras y asociaciones, fabricantes y proveedores de servicios, arquitectos, desarrollistas urbanos y todo aquel que esté interesado en la temática de viviendas sustentables.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells