Lunes 19 de Agosto de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

30.05.19

Productos de Egger premiados

En el marco de Interzum, en Colonia Alemania, EGGER presentó tres productos que se distinguen por su diseño y materiales inteligentes.

Imagen 1 de 3

"Los materiales para el diseño de muebles deben ser opciones de alternativas que permitan al cliente identificar sus propios elementos clave en su "MORE+less" individual. Siguiendo la tendencia, mostramos en Interzum ejemplos de conexiones opcionales", precisa Klaus Monhoff, director de Decoración y Gestión de Diseño de EGGER.

PRODUCTOS PREMIADOS
MATERIAL INTELIGENTE

Las superficies de mármol mate transmiten elegancia. Con los diseños F204 PM Mármol de Carrara Blanco y F206 PM Piedra Grigia Negra, EGGER presenta una reproducción de mármol claro y oscuro.

Ambos diseños tienen un tacto y una apariencia exclusivas gracias a la superficie mate de PerfectSense Matt. Dos nuevos cantos Dúo son su complemento perfecto: la variante F8922 C1 presenta una apariencia de mármol blanco. Su veteado oscuro toma el popular diseño negro que continúa en la segunda mitad del canto. La variante oscura F8924 C1combina una madera muy natural con una reproducción de mármol negro.

DISEÑO DE ALTA CALIDAD

Una solución nueva y muy atractiva es la mesada resistente y mate SuperSense Topmatt con cantos. Su superficie aterciopelada y suave destaca por su tacto y sensación, así como su cualidad anti-huella dactilar.

SATINADO MINERAL

El diseño ST75 Mineral Satin fue desarrollado especialmente para mesadas. Otorga a las reproducciones de materias y unicolores un tacto mate y aterciopelado. Esta superficie funciona especialmente bien con el mármol

.

 

 
 
 
Productos del Mes
Productos que limitan el consumo de energía
El ahorro en el consumo de energía y las acciones que promuevan el cuidado del medioambiente son desafíos en la agenda pública pero también en el ámbito privado, de acuerdo con la coyuntura económica y tarifas en aumento. Especialistas brindan información al respecto.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells