Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

24.05.19

Proyecto de usos mixtos en Balvanera

En Moreno al 2900, la desarrolladora CMNV presenta un nuevo proyecto, de 10 mil m2, 119 unidades con una inversión de u$d 15M, que estará emplazado en una zona estratégica debido a la cercanía con puntos relevantes de la ciudad.

Se trata de un proyecto de usos mixtos, desarrollado por MOARQS, que ofrecerá 119 unidades -distribuidas en 9 plantas ,de 1, 2 y 3 ambientes, de entre 28m2 y 100m2, todas aptas para vivienda y estudios profesionales, con la posibilidad de unirse para sumar ambientes, y con tickets que parten de los u$s 55.000.

Asimismo, UNO Balvanera contará con un zócalo comercial de servicios exclusivos con más de 355m2, 67 cocheras en el primer y segundo subsuelo con valores que irán desde u$d 21.800 a u$d 24.200.

El emprendimiento está cercano  a la Manzana 66, donde el Gobierno de la Ciudad inauguró una plaza en donde funcionaban anteriormente canchas de fútbol. Ubicada sobre la manzana de Av. Jujuy, Av. Belgrano, Catamarca y Moreno –  se trata de un parque abierto diseñado por el reconocido artista Pablo Siquier -  que cuenta con un área de juegos infantiles y de descanso, bicicletas fijas, un circuito atlético y una escuela de nivel inicial que se inaugurará para el ciclo lectivo del 2020.
 
La desarrolladora, CMNV Comunidad de Inversión, levanta actualmente Astillero Catalinas Sur,  sobre la calle Azopardo 1337, en el nuevo Bajo Porteño. Ahora se posiciona a pasos del nuevo pulmón verde de una hectárea que se inauguró recientemente en la Ciudad. Está además acompañado de nueva infraestructura y  una amplia propuesta de transporte público y rodeado por edificios históricos, centros de salud y universidades. ‘’Redescubrimos un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro’’ adelantó Leonardo Rodriguez Nader, CEO y cofundador de CMNV, que indicó que el nuevo emprendimiento nace de la búsqueda de  ampliarse y extender la ciudad invirtiendo y poniendo en valor zonas con alto potencial. Al respecto,comentó: ’hace más de cinco años tuvimos la visión de comenzar a construir en el Sur de la Ciudad, una zona en donde pocos veían el potencial y hoy la realidad nos muestra que no nos equivocamos; buscamos contribuir al crecimiento de nuevas zonas’’ comentó el CEO.

Dentro de los servicios que ofrecerá el proyecto, se destaca: una piscina ubicada en PB, un gimnasio, laundry; lounge y espacios para bicicletas. En línea con brindar áreas de relax y bienestar, UNO Balvanera dispondrá además de un sector de huerta urbana que funcionará con un criterio de comunidad para todos los usuarios; un Coffee Lab equipado para experimentar la distintas maneras de elaborar café, todo en los espacios comunes del edificio que a su vez dispondrá de un jardín parquizado.

UNO Balvanera  - que ya lleva vendidas 20 unidades - prevé el inicio de obra para el primer trimestre de 2020 y estima su finalización para 2022. En cuanto a la financiación, se ofrecen unidades con 15% de anticipo,  en pesos; 15% al inicio de la obra y 60% en cuotas, ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells