Martes 21 de Mayo de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

08.05.19

La construcción en el centro del debate

La construcción como eje central de la economía, será el análisis central de Expoconstruir, que por dos días- martes y miércoles- deliberará en el Hotel Hilton de Buenos Aires, con la participación de la cadena de valor de la industria. Algunos de los oradores.

La importancia de la actividad, durante el miércoles, será destacada en una charla inicial por el economista Maximiliano Montenegro, que se referirá a su función integradora.

A continuación, la apertura oficial estará a cargo de la arquitecta Valeria del Puerto, titular del CPAU, el arquitecto Eduardo Bekinschtein, presidente de la Sociedad Central de Arquitectos, el secretario de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, Alejandro Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Silvano Geler, presidente del grupo organizador, Virgilio Gregorini, director ejecutivo de Techo Argentina y Armando Pepe, presidente del Colegio Profesional Inmobiliario.

Entre otros importantes temas, se abordarán los planes oficiales para fomentar la construcción, con la presencia del ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de Buenos Aires, Franco Moccia, las estrategias de los líderes frente a la actual coyuntura, la sustentabilidad en las obras y la importancia del trabajo en equipo.

Paralelamente, se desarrollan work shops y encuentros entre profesionales para dar a conocer empresas y servicios, que se exponen en el espacio dedicado a la exhibición.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Colaboración para el éxito de los proyectos
La importancia del trabajo en equipo entre integrantes de la cadena de valor de la construcción, un tema que destacó ante Áreas Globales Roxana Scianca, directora de Proyectos en CRIBA SA.“Es momento de ser creativos”, dijo, aunque reconoció las dificultades del contexto.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells