Martes 21 de Mayo de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

07.05.19

Viviendas de colección en La Florida

Hollywood Beach, en Florida, comienza su transformación mediante un emprendimiento de diez residencias frente al mar con marina privada, ubicada en 2800 North Ocean Drive, cuya conclusión se anuncia para la primavera del año en curso.

Imagen 1 de 3

QUINT Collection Hollywood está desarrollado en su totalidad por JQ Group,  propietarios y promotores inmobiliarios especializados en obras residenciales, comerciales y hoteleras en todo el sur de Florida.

Con la marina ya finalizada, el proyecto se asienta en North Ocean Drive, a sólo 25 kilómetros de Miami Beach aproximadamente y once del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, con acceso a Port Everglades en bote .El paisaje contará con vistas libres del mar ya que frente a la marina se encuentra la reserva natural Anne Kolb Center.

Cuenta con cuatro tipos de unidades que van desde unos 432 m2 a unos 477 m2 de superficie total, repartidos en cinco plantas, con precios que arrancan en US$ 2.900.000 . Cada unidad tiene garaje cubierto para dos vehículos, tres dormitorios, tres baños y un baño de visitas; además de una terraza y ascensor privado de paredes transparentes con vistas al exterior. Todas las viviendas tienen balcones con una profundidad de hasta 3 metros con vistas al mar, además de claraboyas para maximizar la cantidad de luz natural en el interior. El dormitorio principal tiene una superficie aproximada de 83 m2 y ocupa el cuarto piso en su totalidad.



Cada vivienda incluirá al menos un puesto para barcos de entre 16 a 30 metros de largo y de 6 a 8,5 metros de ancho. Como parte de los elementos de diseño inspiradores del proyecto existen espacios dedicados al entretenimiento dentro de cada vivienda. Con una superficie de alrededor de 83 metros cuadrados, toda la quinta planta es una terraza equipada con jacuzzi y una cocina exterior totalmente funcional. Además, las unidades incorporan un sistema de “solución inteligente” que incluye sistema de seguridad con alarma antirrobo preinstalada en toda la casa, timbres y termostatos inteligentes, sistema de sonido en áreas designadas y red WiFi.


 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells