Lunes 15 de Julio de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

02.05.19

Avanza la ampliación del Hospital Alemán

Con proyecto del estudio AFS Arquitectos y la construcción de CRIBA, se trabaja en la ampliación del Hospital Alemán, en 10.000 metros cuadrados, en los que se incorporarán diversos servicios.

El proyecto comprende la construcción del edificio Juncal II que compartirá el acceso principal tradicional del hospital por Av. Pueyrredón. La obra que se encuentra finalizando los submurales y excavación, e inicio de excavación del tercer subsuelo y losas en el primer y segundo subsuelo y platea en otro, constará de 7 pisos.

Contará con 10 quirófanos de última tecnología junto con sus áreas complementarias, más un futuro crecimiento de un quirófano híbrido, en primer subsuelo. Se incorporará además un auditorio para 120 personas y un restaurante / cafetería con vista al jardín interior. Se creará una nueva Unidad Coronaria  e Internación General, y se desarrollarán sectores para Esterilización, Farmacia, Bioingeniería y Sala de máquinas.



Se incorporarán 24 camas de Internación de Hospital de Día, en el séptimo piso. Tanto la construcción como el equipamiento, serán de última tecnología. El avance de la obra se acerca al 8%.

DATOS DE OBRA

• Tipo: Salud
• Comitente: Hospital Alemán
• Proyecto: AFS Arquitectos
• Superficie: 10.000 m2
• Dirección: Av. Pueyrredón y Juncal
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Herramientas para el desarrollo industrial
Darío Parlascino, presidente de RedPARQUES Industriales insta a buscar acuerdos e instrumentos que permitan superar el estancamiento.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells