Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

23.04.19

Presentación de nuevos productos de Hydro

En una jornada de actualización técnica y capacitación en líneas de productos, Hydro en Argentina presentó los lanzamientos del año, entre ellos el sistema de máquinas punzonadoras Hydro Pack.

Representantes de la distribución de diferentes regiones del país visitaron la planta de la firma en el Parque Industrial de Pilar para conocer las novedades para 2019. Carlos Orio, gerente de Desarrollo de negocios para el segmento distribución; Victoria Wasserman, gerente de Desarrollo de negocios para el segmento de construcción; y el Arq Mariano Cuello, responsable del Área Técnica de Hydro, estuvieron a cargo de la presentación.



Entre los grandes lanzamientos de la firma se encuentra Hydro Pack, una máquina punzonadora con tecnología de avanzada orientada a la practicidad y la eficiencia en la fabricación de diferentes líneas de carpinterías de aluminio, con mínima inversión y mantenimiento. Además fue presentado Skyline, un sistema standard de baranda sin pasamanos, que busca satisfacer las necesidades técnicas y de diseño del usuario, brindando la versatilidad de usar un kit en su totalidad. Se caracteriza por la implementación de una zapata de apoyo, diseñada para alojar paños de vidrio laminado de seguridad de 8+8 ó 10+10 mm.

Otra gran novedad fue la unificación de las líneas Ecothermic Plus y HA62 RPT, que permite realizar tipologías de herrajes que provienen del mundo del PVC, como son las osciloparalelas y las plegadizas.

También se presentó la nueva Rotonda 640 Corrediza RPT, con cinco nuevas matrices que representan en total cuatro perfiles –marco corrediza, hoja corrediza simple, hoja corrediza reforzada y perfil de cruce-. Por último, se anunció una línea corrediza HA 110 XL RPT, de alta prestación, que mantiene las líneas estéticas características de Hydro, soporta grandes pesos en las hojas y permite el uso de DVH de altos espesores, aún de TVH. Utiliza un herraje confiable, de alto nivel de prestación y de un precio competitivo, presentando un marco de tres guías que permite el eventual uso de mosquitero.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells