Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

23.05.19

Feria Internacional del mueble argentino

Del 23 al 25 de mayo tendrá lugar en Tecnópolis, la 15° edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino, que este año suma un espacio destinado a fábricas de muebles que orientan su producción a las necesidades en hotelería, gastronomía, oficinas y grandes obras.

La 15° edición de FIMAR estará acompañada por la 2° edición de ELECTRODOM, Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, y ambas ferias constituyen un espacio que auna a dos grandes mercados nacionales.

En este contexto confluirán fabricantes, distribuidores y representantes del sector, junto con los compradores mayoristas del país y del exterior para vender y comprar a gran escala y largo plazo. La intención es que haya un acercamiento a los desarrolladores urbanos para informarles sobre el encuentro y el espacio corporativo que se lanzó para la actual edición, donde los fabricantes mostrarán su oferta a los desarrollistas y consumidores.

El encuentro completa su propuesta con las rondas de negocios nacionales e internacionales, disertaciones de referentes de la industria del mueble, y el SMA Salón del Mueble Argentino.

Más información y acreditaciones en www.fimarweb.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells