Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

11.04.19

Tendencias en superficies de cuarzo

Canteras del Mundo, distribuidor de mármoles, granitos, y representante de Silestone, Dektony Marmotech, exhibe las últimas tendencias en superficies de cuarzo, compactas y piedras.

Canteras del Mundo dice presente en Estilo Pilar con mármoles, granitos, Marmotech, Silestone y Dekton. Quienes recorran la feria podrán ver los últimos lanzamientos a nivel mundial de Cosentino, fabricante de Silestone y Dekton. En esta oportunidad, presenta la nueva línea Dekton Stonika y los dos nuevos colores de la línea Dekton industrial.

La serie Stonika de Dekton está inspirada en los materiales de piedra natural más codiciados, con un brillo y una durabilidad incomparables. La nueva colección ofrece la mejor resistencia al choque térmico y al impacto en el mercado. Las cuatro nuevas propuestas de color son: Bergen (su estructura intrincada y escultórica se ve reforzada por su acabado brillante), Olimpo (su elegante veteado sobre un fondo blanco suave se ve acentuado por su brillo deslumbrante), Sogne (con una textura que combina la piedra natural y el hormigón envejecido, evoca una estética industrial con la yuxtaposición de su brillo) y Corso (sus vetas grises junto con su base intensa hacen una declaración impresionante).



Además, Canteras muestra los dos nuevos colores de la línea Dekton Industrial: Vera, un color de fondo gris y vetas de color claro que rompen con la estética de los colores convencionales, creando una fusión entre lo natural y lo industrial, y Kira, basado en tonos terrosos con vetas finas distribuidas con naturalidad que le confieren un color atemporal.

También exhibe Marmotech, una superficie de mármol compacto, fabricado a partir de una mezcla de minerales de origen calcáreo, pigmentos y resinas. Posse las mismas virtudes y encanto de la piedra natural, con el añadido de la tecnología que le otorga excelentes características: estabilidad dimensional, estabilidad al color y a la veta, competitividad en el precio.

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells