Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

02.04.19

Espejos ecológicos

ViiO, la marca de vidrios decorativos de VASA Vidriería Argentina, presenta Optimirror Plus, una línea de espejos ecológicos que no generan residuos de cobre y plomo.

En el marco de Estilo Pilar, Vasa presentó Optimirror Plus que está fabricado con tecnología Copper free y Lead free. Es más resistente a la humedad, oxidación, formación de manchas, corrosión en los bordes y es apto para procesos de corte, grabado y biselado.

La calidad del espejo obtenida mediante un proceso continuo automatizado y con tecnología de última generación, representa una gran evolución en relación con los espejos comunes (que además de utilizar vidrio Float, y ser espejados en base a plata eran protegidos con una capa de cobre).

Los espejos mantienen una primera capa de pintura que protege contra la oxidación y otro segundo layer que aísla de la humedad. Esta tecnología de doble capa le otorga, a su vez, una mayor resistencia mecánica al rayado.

ESPEJOS ViiO

La línea ViiO ofrece una amplia gama de productos con variedad de aplicaciones dentro del segmento ambientación y arquitectura:

MirroView: es un espejo transparente para aplicación con pantallas digitales en espacios de poca luz. Es una solución innovadora para ocultar pantallas detrás de un aparente espejo que desaparece, cuando la pantalla digital está encendida.

Texturado: el vidrio texturado decorativo, que es tendencia en la ambientación, posee en una o ambas caras un dibujo o textura decorativa que impide la visión clara y transmite la luz en forma difusa brindando, según el diseño, diferentes grados de translucidez e intimidad.

Coverglass: es un vidrio pintado en una de sus caras, se presenta en variedad de colores y acabados. Elegante y funcional, impide la visión a través y permite expresar distintos estilos de revestimientos y mobiliario.

Optiwhite: es un vidrio extra claro de bajo contenido de hierro. Con potencial en innumerables aplicaciones, desde barandas a mesas y obras de arte.

Profilit: un sistema de perfiles autoportantes de vidrio, es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio, de sencilla instalación

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells