Sabado 20 de Abril de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Indicadores y Finanzas / Nota

27.03.19

Febrero mostró un leve repunte en la venta de materiales

El índice Construya de febrero de 2019, en la comparación con enero, muestra un aumento de los volúmenes despachados del 5,33% desestacionalizado.

Sin embargo, el índice, que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes, indica que las ventas de insumos de las empresas del Grupo se ubicaron 13,2% por debajo de las registradas en febrero de 2018. En tanto, en el primer bimestre del año acumuló un descenso de 16,8%, en comparación con el mismo período del año anterior.

Por otro lado, el Grupo Construya resalta que es la oportunidad de construir, ya que al invertir en el sector se logra que los ahorros incrementen su valor en el largo plazo. Esto genera una diferencia importante al compararla con otras alternativas de inversión. Además, es el momento para aprovechar la fuerte reducción en dólares del costo de construcción y obtener beneficios a lo largo del tiempo.

 

 
 
 
Quién es Quién
Marc Royer
Se incorporó a Cushman & Wakefield, como responsable de la división de Capital Markets para América del Sur, con el objetivo de potenciar las oportunidades de inversión locales y entre países de la región.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells