Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.03.19

Presentaron Estilo Pilar en Azzurra Tortugas

A 20 años de la primera edición, este jueves 28 de marzo abre sus puertas Estilo Pilar "El Bosque" en Azzurra Tortugas, a beneficio de los consultorios odontológicos de Amigos del Pilar. Permanecerá abierta hasta el 28 de abril.

Imagen 1 de 9

Este año la muestra vuelve a sus raíces, se realizará en Azzurra Tortugas, emprendimiento ubicado en Alejandro Korn 3160 - altura Km 38 de Panamericana). 

En esta 17º edición hay 21 espacios de arte, 34 de decoración y showrooms y 11 de paisajismo. A los que se agregan el tradicional Paseo de Compras y Garden Walk con 42 espacios. Por su parte, la gastronomía tendrá 7 propuestas diferentes para completar el recorrido.

En el acto de apertura se entregaron los premios a los mejores espacios de decoración, arte, paisajismo y showrooms.



"Queremos agradecer a los dueños de casa, al Grupo Monarca, en un año que no es fácil, ha puesto mucho esfuerzo en esta exposición para que podamos destinar todo lo recaudado a los Consultorios Odontológicos que ya han atendido a 64.000 niños hasta diciembre de 2017. No tenemos las estadísticas actualizadas pero estimamos que se sumarán entre 5.000 a 6000 niños más", dijo la presidente de Amigos del Pilar, Haydée Burgueño. "Esto lo hacemos entre todos, ustedes y nosotros. El emprendedor que nos elige y nos aporta su obra para poder realizar esta maravilla. Gracias a los expositores y a los sponsors que han hecho una gran muestra", continuó.

"En nombre del Grupo Monarca, estamos muy contentos de recibir nuevamente a Estilo Pilar, como decía Haydée es una apuesta muy importante en un contexto que no es el más adecuado, pero confiamos una vez más que será un evento extraordinario. Esta es nuestra segunda vez, ya recibimos a Estilo Pilar en Lagoon y por eso elegimos nuevamente hacer el lanzamiento oficial a través de esta muestra", precisó Mariano Galeazza, director de Grupo Monarca.

Por su parte, Mercy Menditeguy, responsable de Decoración, explicó que cuando llegó este lugar vió este entorno maravilloso, con una sensación de mucho bosque, de mucho árbol y surgió la idea de raíces: “Porque volvimos a Pilar y otro, por el protagonismo del paisajismo que dio origen al leit motiv "Nuestras raíces”. Hay para recorrer 4 galpones llenos de decoración y de arte, y mucho paisajismo", anticipó. También hizo hincapié en lo orgánico y lo natural porque es una impronta que le quieren dar los dueños de casa.



Esta Expo se distingue y reconoce por su propuesta en Paisajismo que se plasma en 11 espacios de reconocidos profesionales a nivel nacional, algunos de ellos: Viviana Fortunati, Logan Sanguineti Paisajismo, Paula Tarditi, Centro Formación Profesional Municipal Luis Lagomarsino, Le Muguet y Plantar, entre otros.

Entre los espacios de Arte se encuentran en la planta baja el Espacio Chiviló, Angeles Pujol Arte Contemporáneo, Laly B rosens Arte Contemporáneo, Alejandra Pietranera, Silvana Timo, Gloria Moller (Artista Plástica), María Loza e Yvonne Delor.

La zona de Arte cuenta también con exposición en Planta Alta donde habrá mucho para disfrutar con las obras de Yanina De Martino, María Inés Patron Costas (Acuarelas), Clara Frers, Adriana Ares, Nora Strocovsky, Pallets De Vida, y Alejandra Chilliari (Artista Plástica).

Los espacios destinados a la decoración y showrooms son 34 para recorrer y apreciar los últimos estilos que marcan tendencia en el 2019. Entre ellos, en el espacio Jacarandá de: C´ EstMoi, Ukelele Muebles, Var Interior Desing, Paola López Gambarte, Nadal- Frola - Diseño De Interiores, Buedeco Wall Design, Sandy Cairncross, Domo Frey (Beca Dara), Familia Echaide - Pisos De Madera, 4 Elementos De Susana Piazza, Marcelo Mazzza, Carmela Carey - Diseñadora De Interiores, Modulus y Formas y Maneras.

En el espacio Fresno de decoración exponen: Inés Calamante, Ana Rapela & María José Antelo, Estudio Cz - Arq. Laura Castro / Arq. Silvia Zarlenga, B Y C Interiores, Johan Home & Deco, Estudio Z - By Di - Horacio Zuker, Le Revé By Arq. Mora Kestelman y Loly Albasini. Y, por último, en el sector Lavanda, la presencia de: Santa Idea & María Laura Pini, Universidad De Morón, Carpintería Barragan, Estudio V, Aruna y Caprichos Del Rey.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells