Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

03.04.19

Arte y diseño de Casas de Pájaros

La primera muestra del ciclo Pura Madera, “Casas de Pájaros” inaugura 3 de abril y podrá visitarse de manera libre y gratuita hasta el al 10 de mayo en Avenida del Libertador 6188 (CABA) de lunes a viernes de 9 a 18.

Vincula diseño y educación, una exhibición basada en los trabajos de alumnos de la Licenciatura en Diseño de la Universidad de San Andrés, del taller de Proyectos Gaspar Libedinsky - Alex Blanch. Desde hace años espacioCetol, realiza una propuesta cultural y de exhibiciones que han convertido al lugar en un sitio donde el arte, el diseño y la madera se fusionan.

Este año el desafío de la marca y del curador Federico Platener, consiste en llevar este concepto, desarrollado desde hace casi una década, al extremo. Para alcanzar este objetivo se trabajará con artistas que se destacan por su gran compromiso y relación con la madera. Bajo la idea de diseñar una casa de pájaros con cajones de frutas y verduras, los futuros profesionales partieron de la misma premisa y materiales, pero logrando resultados totalmente diferentes, creativos e innovadores.

PARTICIPANTES DEL CICLO 2019

Kim Yun Shin, destacada artista internacional proveniente de Corea, quien desarrollará su obra explotando en lado más natural y salvaje del material.

Guillermo Mariani, generará obras geométricas jugando con las vetas, sus colores y texturas.

El Proyecto 449, realizado por la artista Sara Santamarina, con una propuesta que consiste en rescatar varillas por el campo, como si fueran tesoros, antiguas, gastadas, erosionadas por el viento y la lluvia, para luego combinarlas para dar lugar a cuadros.

Hernán Álvarez Forn cierra el año con una exhibición que explora lo espacial generando una instalación compuesta por móviles realizados en madera.


 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells