Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

21.03.19

Para mejorar la protección de la madera

Mediante el aporte de ciencia y tecnología, se presenta un producto que se distingue por ofrecer una mejora en los atributos más valorados del mercado en cuidado y protección de la madera.

Estudios de mercado, una escucha activa permanente, junto a la investigación y experimentación de un equipo especializado de AkzoNobel, grupo al que pertenece Cetol, se materializan en el desarrollo de este descubrimiento de la marca: duración extrema.

La principal diferencia es que la fórmula incluye moléculas que retardan el envejecimiento de la película. ¿Qué significa esto? Que las superficies protegidas duran más, logrando incluso que las maderas estén protegidas por cuatro años. También tiene antioxidantes que impregnan el poro del material y triple filtro UV, es decir una completa barrera contra agentes climáticos agresivos.

En conclusión, en exterior, con mucha exposición y atendiendo a la durabilidad, el producto llega como novedad al mercado de la madera.

Un nuevo integrante que se suma a la línea Balance, desarrollada por Cetol, hace 6 años. Esta particularidad significa que no se diluye con aguarrás, viene listo para usar, seca rápido, tiene bajo olor, y los pinceles se lavan con agua.

En cuanto a su utilización, se aconseja en superficies de exterior de madera expuestas al sol que no tengan alto grado de transitabilidad como persianas, galerías, puertas, tranqueras, postigones, revestimientos exteriores de madera entre otros. En cuanto a la aplicación, el producto viene  listo para usar, se aplican 3 manos, una cada 3 horas. No hace falta lijar entre mano y mano, sólo garantizar que la superficie esté libre de otro producto (pintura, barniz, etc.) y lista para recibir la impregnación de Cetol. El trabajo puede empezar y terminarse en el mismo día.

En términos de acabado, se puede optar entre satinado y brillante. En cuanto a colores viene en: cedro, roble, caoba, nogal, natural y cristal (este último es el que conserva el tono original de la madera).
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells