Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

11.04.19

Edificios para la Salud

Organizado por la Facultad de Arquitectura de la UBA y la Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria, tendrá lugar un programa de actualización de posgrado: Proyecto de Edificios para la Salud. Tipologías contemporáneas.

Se analizarán los fundamentos de  arquitectura para la salud,  uno de los temas más complejos debido a la gran cantidad de variables programáticas, funcionales, tecnólogicas, sociales y económicas que la condicionan. A lo que debe sumarse  que se trata habitualmente de edificios donde la importancia del ambiente en la cura del enfermo, la sustentabilidad y la seguridad requieren de un tratamiento especial para pacientes ambulatorios y para patologías específicas, entendiendo a los mismos como contenedores de procesos y a la logística operativa como el apoyo de los mismos. A la actualización de los conocimientos específicos (modalidades y tecnologías en atención de la salud) se agrega la posibilidad de desarrollo de ejercicios de taller.

Será director: Arq. Luciano Monza; coordinadora: Arq. Mariana Irigoyen; asesoras académicas: Arqs. Liliana Font y Alicia Preide.  

Informes e inscripción: tallerproyectosalud@gmail.com
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells