Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Obras Públicas / Nota

08.03.19

Inauguran polideportivo en Mendoza

Con una inversión de más de $ 18 millones se inauguró un Polideportivo en Eugenio Bustos, financiado por el Gobierno de Mendoza y ejecutado por la Municipalidad del departamento San Carlos, a través del programa de Infraestructura Municipal.

En total, el nuevo espacio abarca 1.172 m2 para realizar variadas actividades deportivas y de esparcimiento. Se integra por dos canchas de básquet, vóley y fútbol de salón, con capacidad de 900 personas sentadas en tribunas metálicas y la posibilidad de albergar un número mucho mayor durante festivales y actos culturales, en que se extienden a 3.500. Posee iluminación de alta tecnología LED, que permite actividades nocturnas de cualquier tipo.

El Programa de Infraestructura Municipal (PIM) permite la transferencia de fondos, para la realización de obras municipales que tengan fuerte impacto en la zona, y que las comunas presentan al gobierno provincial.

Durante la inauguración, el intendente Jorge Difonso agradeció el trabajo conjunto, destacando que el polideportivo,  se ubica cercano a ” lo que será el nuevo helipuerto y el nuevo hospital de San Carlos, un aporte sustancial y clave” para  la comunidad. En total, en San Carlos, a través del Programa de Infraestructura Municipal, se realiza una inversión superior a $32 millones por distintas obras, que incluyen asfalto y reparación de calles.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells