Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

07.03.19

Impacto de los nuevos códigos

El impacto de los nuevos códigos y la ley de Plusvalía en el mercado de la construcción, será desarrollado durante un encuentro que tendrá lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de la Vivienda.

De acuerdo al mandato de la Asamblea de la AEV del día 12 de diciembre de 2018, que por unanimidad aprobó autorizar a la Comisión Directiva de la entidad a explorar una fusión con la CEDU (Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos), les informamos que la CD se encuentra trabajando, con la flexibilidad y apertura que estos casos requieren, para lograr un acuerdo que permita potenciar la voz del sector sin dejar de lado la visión y misión de nuestra Asociación.

Promover el acceso a la vivienda de la clase media, como necesidad social y generación de actividad económica, a partir del ejercicio de la reflexión y del accionar colectivo y participativo. Impulsar al sector como sistema integrado a su cadena de valor y en beneficio de todo el sistema y de la comunidad. Jerarquizar y lograr consenso social positivo sobre nuestra profesión y actividad, propendiendo a la expansión del desarrollo a todos los niveles y regiones geográficas. Sostener con profesionalidad y con firmeza ante las autoridades y la opinión pública este mandato ineludible.

En la medida en que se avance en el proceso el mismo será comunicado a nuestros socios en los términos de nuestro estatuto.

LUGAR Y HORARIO

Basavilbaso 1350, piso 11, a las 17. Estará a cargo del arquitecto Agustín García Puga.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells