Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

28.02.19

Mobiliario corporativo chino

Sunón Group, empresa china especializada en mobiliario corporativo, desembarcó en la Argentina de la mano de Open Office, que la representará, con lo que suma una propuesta a su portfolio de productos.

Imagen 1 de 4

Los productos que ahora dispone el mercado nacional, son desarrollados por un equipo de 138 diseñadores internacionales y se destacan como consecuencia de que Sunón es el único fabricante en la industria de muebles de oficina en China que adopta un sistema de fabricación con un enfoque en la sostenibilidad del medio ambiente, con la aprobación de GREENGUARD Y BIFMA.

Sunón, líder dentro de las marcas del rubro nace en 1991 en Hangzhou, y desde entonces, mantiene el compromiso de mejorar el entorno de las oficina con tecnología moderna, diseño actual, calidad y certificaciones internacionales, que llegan a 89 países en todo el mundo. Sus productos incluyen áreas de recepción, staff y ejecutivas, de reuniones y públicas.



Dentro de cada una, se ofrecen diferentes productos que van desde escritorios personalizados, puesto de trabajo combinados, escritorio ejecutivo, archivador, silla de oficina, mesa de conferencias, sillón de negociación, sofá, mesa de café y muchos.

Más información en: www.sunon-china.com
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells