Jueves 20 de Junio de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.02.19

Madera con destino de brillo

La madera en la cocina ganó espacio por su calidez, y puede aparecer en el piso, en los muebles bajo mesada, estantes o incluso ser un buen reemplazo para cambiar la mesada que se desea renovar . Un nuevo producto para protegerla y que dure más.

Cetol, del grupo AkzoNobel  para el cuidado y protección de la madera, ofrece una solución formulada específicamente.  Se trata de  Cetol Parquet Balance. El mismo puede ser aplicado tanto en los pisos de estos ambientes, así como en mesas y mesadas, dado que es un producto formulado para resistir la fricción, evitando rayones, golpes y los efectos de las limpieza más usuales. Además,  se distingue por su bajo olor, rápido secado, listo para usar y los pinceles se lavan con agua.

Al ser el espacio de la casa que más reúne a la familia, la cocina va ganando en metros cuadrados y la tendencia del momento al proyectarla es integrarla con el resto de la casa.

La cocina nos recibe, y contiene y puede ser un punto natural de reunión familiar, un espacio de intercambio con amigos o simplemente un sitio para cocinar y reconectarnos con nosotros mismos. Es importante que el diseño invite a permancer y la veta de la madera  tiene un condimento que le da un sabor diferente a este espacio del hogar. Cualesquiera sea la propuesta elegida.
 

 
 
 
Productos del Mes
Ventanas que ahorran energía
Las aberturas son una de las variables fundamentales en lo que hace al ahorro energético. La Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines ofrece algunos aspectos para considerar a la hora de elegirlas.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells