Jueves 20 de Junio de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

14.02.19

Residencias de lujo en La Lucila

Selene Libertador es el último proyecto presentado por el Grupo Chomer, de prolongada trayectoria en la construcción, ubicado en la esquina de la Av. Libertador y Darwin, sobre un terreno de 1.100 m2 en el partido de Vicente López.

Imagen 1 de 3

Diseñado por el estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry y Vinson Arquitectos, y con entrega prevista para 2021, se integra por 45 residencias de lujo, con vistas exclusivas al rio de La Plata y a la ciudad, con una superficie de 12.000 m2 y diversas tipologías, dentro de una arquitectura moderna que sobresaldrá en el entorno.

Las unidades se ofrecen en departamentos de tres ambientes de 130 M2; semipisos de seis ambientes con 250 M2 y penthouses de nueve ambientes y 480 M2; todos ellos con dormitorios en suite, palieres privados y balcones aterrazados.

Asimismo, Selene Libertador ofrecerá amenities de lujo entre los que se destacan: ingreso vehicular con entrega; cocheras de cortesía; plaza interna con juegos infantiles; patio inglés; piscina cubierta en planta baja y descubierta de 17 metros de largo con vista al río; solárium; health club; gimnasio completo; vigilancia permanente; salón de usos múltiples con cocina abierta; sala de reuniones y de lectura, lavadero; bauleras y cocheras.

Iván Chomer, CEO del grupo desarrollador, destacó la ubicación del proyecto, rodeado de centros comerciales e infraestructura urbana, en un barrio residencial con las características de tranquilidad que ofrece La Lucila. Las residencias tienen valores que van desde US$ 500.000 hasta US$ 2,8 millones.



Alejandro Videla, director general de Obras del Grupo comentó los detalles arquitectónicos: “El edificio tiene un movimiento exterior que se destaca por salir de la cuadratura del típico edificio entre medianeras. El diseño gira logrando las mejores vistas a la vez que ofrece imágenes diversas en todo su perímetro, a través de balcones salientes con aristas curvas,  que privilegian las vistas”.

La implantación del edificio fue pensada bajo el concepto de planta baja libre dejando el medio nivel hacia abajo como una incrustación formal de la torre, evitando la generación de sobre-edificaciones, lo que permite una optimización de las visuales.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells