Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

14.02.19

Ventajas de los decks de pvc

Los decks de pvc aparecen como un reemplazo de los tradicionales, especialmente para ser utilizados en exteriores expuestos a cambios meteorológicos extremos.

Imagen 1 de 3

Cuando se piensa en la instalación de un deck, en un jardín, patio, terraza o piscinas, se busca estilo y calidad, teniendo en cuenta las prestaciones que brindará y el mantenimiento, ya que la inversión debe ser pensada a largo plazo.

Asimismo, la sustentabilidad y el impacto de los materiales en el medioambiente es un tema muy importante y por tal motivo, la empresa AD Barbieri, ofrece decks de PVC que poseen una duración de entre dos y tres veces mayor que uno tradicional impermeabilizado. Se trata de un producto 100% reciclable, libre de plomo y de fácil colocación.

Por sus características, estos decks de PVC son aptos para diversos usos a la intemperie y tienen una mayor resistencia al sol; gracias a la textura superficial rugosa de las placas impide el deslizamiento, asegurando un tránsito seguro, aun con la superficie mojada. Estas cualidades los convierten en una solución  para espacios que exijan una buena prestación en diferentes épocas del año. Además, no se ven afectados por potenciales ataques de plagas o insectos y evita que produzcan manchas o se acumulen bacterias o moho, por lo tanto, no requiere de pintura de manera periódica.



Otras de las ventajas que se destacan son el hecho de que no se astillan, por lo que no es necesario lijar, ni pulir, ni pintar, lo cual implica que no requiere mantenimiento extra. En tanto, entre sus tablas no se generan espacios vacíos dado que encastran perfectamente y ello facilita que el agua sea evacuada a través de un canal lateral. Están disponibles en color Pampa, Toba y Ona.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells