Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

08.02.19

Casa Campus Pilar un oasis para el verano

Casa Campus ofrece suites totalmente equipadas y una red de alianzas para disfrutar en familia y amigos.

Su ubicación estratégica, sobre el kilómetro 50 de la Autopista, permite a los visitantes acceder a una red de programas y entretenimiento. Dada su cercanía a cada punto, durante el año suele estar ocupado por profesores y estudiantes del IAE Business School, visitantes al Hospital Austral y empresarios o ejecutivos que van a los parques industriales de Pilar y alrededores.

Situación que cambia durante el receso universitario, en donde predominan la presencia de familias y extranjeros quienes, además de disfrutar de la comodidad de las habitaciones, suelen realizar muchas actividades al aire libre.

“El complejo se encuentra rodeado de urbanizaciones privadas, clubes de golf, canchas de polo, complejos comerciales y de entretenimiento, por lo que nos posicionamos como una opción ideal para realizar distintos tipos de actividades”, comenta Julia Miranda, responsable de Ventas.

El emprendimiento cuenta con diferentes tipos de suites totalmente amobladas y equipadas para estadías o alquileres cortos. Y ofrece distintos tipos de servicio: desayuno, espacios verdes, pileta, quincho, wifi, y laundry a disposición.



Actualmente, Pilar se distingue por una amplia gama de oferta de hoteles, son más de 15 establecimientos que ofrecen alternativas de hospedaje en una ciudad con ran potencial. "Durante el año tenemos meses superando el 75% de ocupación y la demanda siempre es creciente. Las tarifas por noche parten de $ 1530+iva por habitación, lo cual representa un valor costo - calidad óptimo, a la hora de evaluar y elegir qué hotel reservar", resalta Juliá.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells