Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Obras Públicas / Nota

30.01.19

Habilitan en Mendoza la avenida Pedro Molina

En el marco del traspaso de jurisdicción del Parque Cívico al municipio de Mendoza, la renovada avenida Pedro Molina quedó abierta al tránsito vehicular y integrada a un nuevo paisaje urbano.

Cabe destacar que el Gobierno de la provincia y la Municipalidad acordaron un convenio de traspaso de jurisdicción del Parque Cívico, que incluye la avenida Pedro Molina, por lo cual la capital podrá intervenir y llevar a cabo trabajos de conservación, limpieza y control sobre el tránsito, entre otras facultades.

A lo largo del todo el recorrido, se concretaron obras con adoquines en la calzada, la reconstrucción del boulevard central, cunetas, cordones, banquinas y mejora en la accesibilidad para todas las personas con la nivelación de esquinas e intersecciones. Asimismo, el nuevo paseo cuenta con un moderno sistema de iluminación, equipamiento urbano, soterramiento de cables de telefonía, internet y electricidad.

El último tramo habilitado, de 25 de Mayo a Belgrano, es el que se renovó,  y con estos trabajos, estará totalmente habilitada al tránsito vehicular desde avenida San Martín a Belgrano. A la vez se continúa con los trabajos en boulevard entre 25 de Mayo y Belgrano.

La  obra está contenida en el Plan de Renovación Urbana y de acuerdo al avance de los trabajos, fueron habilitándose al tránsito distintos tramos de Pedro Molina, y que comenzaron en avenida San Martín y fueron concretándose hacia el oeste, para finalizar en Belgrano.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells