Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

04.02.19

Viviendas en un nuevo pulmón verde

En Balvanera, la desarrolladora CMNV Comunidad de Inversión presenta un nuevo proyecto de 10 mil m2, que demandará una inversión de U$D 13M.

La empresa, liderada por su CEO y co fundador Leonardo Rodriguez Nader, ubicará la nueva obra cercana a la plaza ‘Manzana 66’, un nuevo pulmón verde de una hectárea que se inauguró recientemente en la Ciudad.

Consecuente con la elección el Sur como su área de operación, la desarrolladora ya tiene en marcha un emprendimiento, Astillero Catalinas Sur,  sobre la calle Azopardo al 1300 en el nuevo Bajo Porteño.

Ahora, inició la preventa de un edificio en Moreno entre La Rioja y Catamarca emplazado a pocos metros de los principales nosocomios de la Ciudad de Buenos Aires como así también de  otros puntos de interés.

El proyecto ofrecerá 104 unidades -distribuidas en 7 plantas –de aproximadamente 35 m2, todas aptas para vivienda y  estudios profesionales. Asimismo, contará con dos locales comerciales, cocheras en el primer subsuelo, piscina, gym, laundry, y otros servicios, con unidades que parten desde los U$D 60.000.



De acuerdo con Rodríguez Nader, la nueva plaza, ubicada sobre la manzana de Av. Jujuy, Av. Belgrano, Catamarca y Moreno,  revalorizará la zona con espacios verdes y pulmón de aire Se trata de un parque abierto diseñado por el artista Pablo Siquier que contará con un área de juegos infantiles y de descanso, bicicletas fijas, un circuito atlético y una escuela de nivel inicial, que aportarán un marco promisorio al emprendimiento.

De esta manera, CMNV sigue eligiendo construir en lugares que ofrezcan inversión en infraestructura y  potencial de desarrollo, dándole a cada proyecto identidad diferencial, apostando al crecimiento de la zona.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells