Sabado 20 de Abril de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

07.02.19

Soluciones de eficiencia energética para edificios

Johnson Controls presentó los nuevos productos y soluciones integrales de aire acondicionado, automatización y seguridad para edificios e instalaciones.

Durante un evento realizado en el Hotel Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires, la compañía presentó novedosos productos y soluciones que ayudan a propietarios, gerentes y administradores de edificios a mejorar el rendimiento de sus propiedades, disminuir los costos y la huella de carbono.

“Johnson Controls ha invertido en desarrollar el más amplio portafolio de productos y soluciones, conectadas e inteligentes, ayudando a mejorar el desempeño de todo tipo de edificios sin importar su tamaño o complejidad; haciéndolos más seguros, eficientes y sustentables”, señaló Alejandro Medrano, gerente de Distribución Regional.

Durante el evento fueron presentados los siguientes productos:

# Línea de Aire Acondicionado “Light Commercial” Convencional / Inverter, Paquetes y Divididos YORK® – equipos con diseño moderno, elegante y compacto que cumplen con las más altas calificaciones de eficiencia energética, amigables al medio ambiente y de fácil operación y mantenimiento.

# Chiller YORK® YZ – Nuevo chiller centrífugo de rodamientos magnéticos que logra ahorros energéticos de hasta 35%, menores costos de mantenimiento y los más amplios rangos de operación en la industria.

# HITACHI® VRF GEN II – Nueva generación de sistema de flujo de refrigerante variable, con unidades exteriores de mayor eficiencia y alcance para instalación de tubería.

# Verasys™ – La primera solución “plug-and-play” que integra equipos de aire acondicionado y dispositivos de controles de aire acondicionado y refrigeración de manera inteligente e intuitiva.

“Después de la fusión con Tyco, hemos centrado nuestros esfuerzos en servir de manera efectiva a los diversos mercados que atendemos, brindando soluciones integradas y avanzadas de HVAC, automatización y seguridad”, señaló César Serrano, vicepresidente y gerente General, Productos, Latinoamérica.

 
 
 
Productos del Mes
Trucos para realzar los baños
Los toilettes o baños pequeños son desafíantes en términos de diseño. Y transformarlos a partir del uso del color, puede lograr efectos sorprendentes.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells