Jueves 20 de Junio de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

07.02.19

Soluciones de eficiencia energética para edificios

Johnson Controls presentó los nuevos productos y soluciones integrales de aire acondicionado, automatización y seguridad para edificios e instalaciones.

Durante un evento realizado en el Hotel Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires, la compañía presentó novedosos productos y soluciones que ayudan a propietarios, gerentes y administradores de edificios a mejorar el rendimiento de sus propiedades, disminuir los costos y la huella de carbono.

“Johnson Controls ha invertido en desarrollar el más amplio portafolio de productos y soluciones, conectadas e inteligentes, ayudando a mejorar el desempeño de todo tipo de edificios sin importar su tamaño o complejidad; haciéndolos más seguros, eficientes y sustentables”, señaló Alejandro Medrano, gerente de Distribución Regional.

Durante el evento fueron presentados los siguientes productos:

# Línea de Aire Acondicionado “Light Commercial” Convencional / Inverter, Paquetes y Divididos YORK® – equipos con diseño moderno, elegante y compacto que cumplen con las más altas calificaciones de eficiencia energética, amigables al medio ambiente y de fácil operación y mantenimiento.

# Chiller YORK® YZ – Nuevo chiller centrífugo de rodamientos magnéticos que logra ahorros energéticos de hasta 35%, menores costos de mantenimiento y los más amplios rangos de operación en la industria.

# HITACHI® VRF GEN II – Nueva generación de sistema de flujo de refrigerante variable, con unidades exteriores de mayor eficiencia y alcance para instalación de tubería.

# Verasys™ – La primera solución “plug-and-play” que integra equipos de aire acondicionado y dispositivos de controles de aire acondicionado y refrigeración de manera inteligente e intuitiva.

“Después de la fusión con Tyco, hemos centrado nuestros esfuerzos en servir de manera efectiva a los diversos mercados que atendemos, brindando soluciones integradas y avanzadas de HVAC, automatización y seguridad”, señaló César Serrano, vicepresidente y gerente General, Productos, Latinoamérica.

 
 
 
Productos del Mes
Ventanas que ahorran energía
Las aberturas son una de las variables fundamentales en lo que hace al ahorro energético. La Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines ofrece algunos aspectos para considerar a la hora de elegirlas.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells