Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

04.02.19

Una propuesta que se destaca en Belgrano

Interwin lanza Tempora Belgrano, un edificio que incluye unidades de 1 a 3 ambientes, aptos profesional con cocheras y amenities a solo 100 metros de Avda. del Libertador. Con la posibilidad de integrarse a un pool de rentas.

El emprendimiento estará implantado sobre un lote de 36 metros de frente en la calle Montañeses y Olazabal. El proyecto, a cargo del estudio Aisenson se destacará por su hall de acceso y sus 3 plantas de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes aptas profesional, con superficies de 30 a 63 m2 y con posibilidades de unificación.  Además locales tendrá locales en planta baja, parking de alta tecnología, más cocheras para el edificio y sus unidades. Los amenities previstos incluirán piscina, parrilla y solarium.

Se distingue por su ubicación, a solo pasos de la Avenida del Libertador, frente al acceso del Instituto Fleni, a 150 metros del Barrio Chino y rodeado de una importantes oferta educativa, características que lo posicionan como una inversión  para renta temporaria, de turismo, hospitalaria. O bien empresarial dada su cercanía al eje de oficinas del corredor Libertador.

“El inversor podrá obtener beneficios de su unidad no solo de manera independiente sino adhiriéndose a un pool de renta, delegando así su administración y gerenciamiento, replicando el exitoso rendimiento obtenido con el anterior proyecto, Tempora Italiano, que hoy mantiene una ocupación del 90%”, precisa Miguel Ludmer de Interwin.


 
POOL DE RENTAS

Al adquirir una unidad, opcionalmente será posible adherirse a un Pool de Rentas que permitirá integrarla a un fideicomiso de explotación que promete una rentabilidad aproximada del 7% en dólares. Se estima que la renta a obtener será mayor a la que se obtiene de un alquiler común y se evalúa que habrá una demanda importante de renta hospitalaria y empresarial por tratarse de un emprendimiento muy cercano a centros hospitalarios como Fleni e ICBA y al eje de oficinas de Av. del Libertador.

El comprador podrá ingresar sin costo de salida por 12 meses, y si desea continuar en el pool transcurrido ese tiempo, deberá firmar un contrato de adhesión por 4 años El precio parte desde U$S 3100 el m2.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells