Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

25.01.19

Ascensores adaptables al diseño del edificio

Gen2 Ambiance presenta una alternativa interesante para arquitectos, constructores y profesionales del diseño que buscan proporcionar interiores personalizados y creativos en sus ascensores.

Presentado por Otis en Argentina, se trata de una línea de interiores de cabina para ascensores que permitirá elegir un diseño distinto que refleje el estilo del edificio. El paquete de opciones Gen2 Ambiance para Argentina, ofrece cientos de posibles combinaciones de texturas, colores, iluminación y materiales para adaptarse a cualquier diseño arquitectónico.

Con una iluminación LED sofisticada y energéticamente eficiente, así como materiales de alta calidad, los interiores de la cabina elevan la experiencia del pasajero.
 
"El paquete Otis Gen2 Ambiance redefine el rol que juegan los elevadores en el diseño de edificios", aseguró Tom Vining, presidente de Otis Américas.

El paquete Gen2 Ambiance ofrece colecciones de diseño Natural y Moderno. La línea Natural está inspirada en la arquitectura del siglo 20 y utiliza materiales como la madera, la piedra y el cuero para crear diseños minimalistas. Por otro lado, la colección Modern presenta diseños elegantes en colores brillantes, que buscan crear una sensación de alta tecnología en los edificios.


 
Finalmente, esta solución cuenta con la herramienta de vanguardia CabCreate™ de Otis, la cual permite a diseñadores y arquitectos planificar en línea los interiores de sus cabinas, y de acuerdo a su tiempo, para encontrar la combinación que complemente el estilo de su edificio.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells