Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

17.01.19

Colección de telas para toldos

Hunter Douglas presenta su nueva colección de telas para toldos, que incluye tonos y texturas, en colores sólidos, rayados, y telas screen con novedosas tramas.

Los meses estivales invitan a disfrutar de espacios exteriores como balcones, galerías, jardines y terrazas, y la incorporación de toldos Hunter Douglas resulta una manera inteligente de prolongar los espacios interiores frente a las altas temperaturas y ahorrar energía. A sus ya distintivas características como juntas sin costuras, las telas con mayor performance y las carpinterías blancas o negras, han sumado una amplia gama de telas que aportan diseño y confort.

Colores sólidos, rayados, y telas screen con novedosas tramas forman parte de la última propuesta  para los toldos sin costuras. Las telas cuentan con procesos de última generación y ofrecen una gran resistencia a la intemperie, colores duraderos y resplandecientes por más tiempo y mayor limpieza, ya que rechazan de forma duradera la suciedad.



Las colecciones están disponibles en opciones acrílicas, screen y vinílicas en una amplia gama de colores y diseños.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells