Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

16.01.19

Refuerzan la producción de cal en San Juan

La calera CEFAS, con una inversión de US$ 13 millones, inauguró en su planta de San Juan un segundo horno con capacidad para producir 300 toneladas diarias, con lo que alcanzará una producción de 300.000 anuales.

Imagen 1 de 2

La puesta en marcha del segundo Horno Maerz  permitirá abastecer la demanda creciente de actividades mineras, de la construcción, la siderurgia y otras que utilizan este insumo estratégico en la Argentina y Chile. Los hornos se encuentran preparados para utilizar gas natural ó carbón pulverizado, en forma indistinta, ó bien una combinación de ambos combustibles. Esto, según se indicó, brinda un diferencial y una gran flexibilidad de economía de costos, ya que posee  eficiencia térmica, eléctrica y de uso de las reservas minerales, mediante la utilización de   tecnología. Además produce respetando las normas vigentes de cuidado del medio ambiente.


 
CEFAS, miembro del Grupo Calidra, confirma así su condición de proveedor en el mercado en la región, abasteciendo productos para la construcción, minería, siderurgia y tratamientos de aguas.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells