Domingo 17 de Febrero de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

16.01.19

Financiamiento privado para proyectos de clase media

Portland Federal presentó AMO Escobar Distrito Boero, su primer proyecto para la clase media como opción a los créditos UVAs.

En Belén de Escobar se construye el primer emprendimiento bajo la marca AMO, que será sede de un complejo all in one que presenta Portland Federal, la división de la desarrolladora Grupo Portland para desarrollos inmobiliarios en el Gran Buenos Aires e interior del país.

El emprendimiento se construirá en un predio de siete hectáreas, en la intersección de las calles Felipe Boero y Cervantes. Se caracteriza por ser un complejo de usos mixtos que, además, tiene la particularidad de ser la primera dependencia del Colegio Nacional Buenos Aires fuera de la Ciudad, como así también sede de filiales municipales.

A los 2.100 departamentos de vivienda se suman un desarrollo comercial con un supermercado y locales comerciales, un polo corporativo con edificios de oficinas, un sector especial para las dependencias de la Municipalidad que se instalarán en el complejo, una plaza central como parte del desarrollo del espacio público y la primera dependencia del Colegio Nacional Buenos Aires fuera de la Ciudad. Es un colegio Pre universitario que va a abrir para el primer ciclo lectivo de 2020.



En lo que respecta al producto residencial, “Amo Escobar busca captar al segmento de la clase media con un valor de m2 que parte de los US$ 1.280 para la venta, brindando una financiación propia a 20 años en un esquema de UVAs + 5%.” detalla Gustavo Ortolá, director de Portland Federal. Y agrega que tendrá un sistema de construcción con encofrado de aluminio que emplea una tecnología capaz de combinar velocidad y calidad en la terminación del producto. De modo tal de abaratar costos y tiempos, pero garantizando la mejor calidad.

Portland Federal, rama de la desarrolladora Grupo Portland, introduce este emprendimiento como resultado tras los fallidos intentos de los créditos intermedios. Desde la división, están haciendo una prospección de buenos suelos en todo el país para desarrollos de este estilo. Actualmente, cuenta con proyectos en Pilar y la Matanza como así también en Córdoba, Rosario, Salta y Jujuy.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells