Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Indicadores y Finanzas / Nota

14.01.19

Ing. Jorge E. Abramian

Recientemente designado como presidente del World Council of Civil Engineers -WCCE- la distinción del ingeniero Abramian conforma un reconocimiento a la labor realizada en representación del Consejo Profesional de Ingeniería Civil de la Argentina.

Ingeniero Civil, egresado de laUniversidad de Buenos Aires, está especializado en Puertos y Vías Navegables, así como en Costas y Oceanografía, en la Universidad de Florida.

Asimismo, ha liderado proyectos y estudios de consultoría en América del Sur, CentroAmérica, EEUU e Italia, y realizado trabajos para el BID, WB, CAF, NU.  Actualmente, Presidente electo World Council of Civil Engineers y presidente honorario del Consejo Profesional de Ingeniería Civil.

Su vasta experiencia incluye la de director de la  Hidrovía Paraguay/Paraná; director del Plan Maestro del Puerto de Buenos Aires y coordinador general del Programa de Modernización Portuaria y del Comité Interamericano de Puertos entre otras actividades.

La reciente distinción debe considerarse como un reconocimiento a los esfuerzos que el CPIC viene realizando desde el año 2010 en ese Foro Internacional. En la actualidad, el proyecto más importante que lleva adelante el Consejo Mundial es la redacción de tres capítulos de un libro cuya publicación formalizará la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) sobre las tendencias en la ingeniería. En particular, el CPIC colabora en el desarrollo del capítulo referido al futuro de la ingeniería y la ética profesional, conjuntamente con los objetivos relativos al desarrollo sostenible.

 
 
 
Quién es Quién
Belén Isaacson
Belén Isaacson comenzó sus funciones desde inicios de abril como nueva directora de CBRE como Project Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells