Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

10.01.19

Artower finalizada en Punta del Este

En Punta del Este se inauguró Artower, el único lanzamiento finalizado de la temporada, una mega-torre diseñada por Carlos Ott y construida por CRIBA, con salidas a las playas Brava y Mansa de la península.

Con una visión de 360 grados, su particular diseño circular la constituye en una torre icónica, que posee una superficie total de 26.000 m2, e integrada por más de 160 unidades distribuidas en 24 pisos, con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, de entre 70 y 140 m2, que se comercializan desde US$ 2500 por m2.

El ingreso a la planta baja se distingue por un parque de esculturas, con obras del artista uruguayo  Pablo Atchugarry y dentro de los servicios, ofrece piscina panorámica abierta con solárium y otra cerrada, ambas climatizadas; área de parques, gimnasio, sauna, salas de recreación para niños, jóvenes y adultos, así como salas de reuniones, y dos subsuelos con estacionamientos, entre otros ammenities.



Tiene salida a las playas Brava y Mansa, frente al hotel Conrad, y en un punto estratégico por su cercanía al centro de la península y del área comercial.

“La conjunción del diseño contemporáneo de la arquitectura y el arte reflejan una concepción única en Punta del Este en un edificio que, por su ubicación, podrá disfrutarse durante el año. “, sostuvo Santiago Tarasido, CEO de la constructora CRIBA. Quien manifestó que siguen aportando en el mercado inmobiliario uruguayo, invirtiendo, construyendo y  creando empleo.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells