Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.12.18

Hydro, balance de un año enfocado en la eficiencia energética

La empresa renovó su imagen a nivel mundial. En el ámbito local presentó soluciones en sistemas de perfiles de aluminio para arquitectura enfocadas en la eficiencia energética y el confort. Y lanzó el sistema Alutracker, una solución en energías renovables.

Durante 2018 Hydro presentó a nivel mundial su nueva imagen, dando un paso más como proveedor global de soluciones innovadoras y sostenibles de aluminio en sus 112 años de historia. En Hydro Extrusion Argentina, en el área de Asistencia Técnica y Desarrollo de Productos, se presentaron dos nuevas líneas de ventanas corredizas que incorporan rotura de puente térmico: HA 62 Alzante RPT y Rotonda 640 RPT, así como la línea de puertas pivotantes Titane PH65 de Technal y la línea de baranda de vidrio con zapata de aluminio “Skyline”.



Por otro lado, en el área de Productos Industriales se lanzó Alutracker, una novedosa solución en energías renovables compuesta por un kit de montaje de paneles fotovoltaicos, desarrollado con perfiles de aluminio.

Como todos los años, el desarrollo académico tuvo especial importancia. El Programa Aluescuela de Hydro fue desarrollado no sólo en su planta industrial, sino también en diferentes ciudades del interior del país. Además, la compañía celebró una década del Programa académico con alumnos del último año de la Cátedra Blanco de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – FADU/UBA-. Y por primera vez, organizó dos jornadas sobre Empresas Familiares, con el objetivo de generar un espacio de encuentro y debate con empresarios de distintos puntos del país, que forman parte de la cadena de valor de la compañía.

Además, al ser una empresa referente en Noruega, fue una de las firmas que acompañó la visita a la Argentina de los Reyes del país nórdico. También como parte de su programa de apoyo a la cultura arquitectónica, organizó el encuentro “Snøhetta en privado”, donde el socio fundador de la firma noruega, Craig Dykers, conversó con reconocidos arquitectos locales. Por último estuvo presente en diferentes eventos locales, siendo sponsor de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires –BIAAR y participando en la 11va edición de BATEV 2018.

Más información: www.hydroextrusions.com/es-ar/
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells