Domingo 16 de Junio de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.12.18

Expo Real Estate 2019 en Punta del Este

Se realizará entre el 8 y 9 de enero, de 19 a 1 hs, en el Enjoy Punta del Este Casino & Resort. Entre los sponsors, está YY Development Group, presentando la Trump Tower.

La exposición es el evento líder dedicado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, reuniendo a desarrolladoras, constructoras, inmobiliarias y demás actores del sector, permitiendo al público conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados.

YY Development Group lo hará a través de su desarrollo más icónico en el balneario, Trump Tower Punta del Este, la torre más exclusiva de Sudamérica. “Es un honor ser Main sponsors de un evento tan destacado como la Expo Real Estate”, afirmó Juan José Cugliandolo, director General .El emprendimiento contará con un stand de 50 m2 próximo a la entrada de la exposición, un espacio a la altura del desarrollo inmobiliario más destacado e innovador de la costa uruguaya.

Próxima a terminarse, la torre se distingue por su novedoso concepto de “Ultra Exclusive Residences”, su sistema de financiación y sus 12.000 metros cuadrados de amenities, con servicios de clase mundial, que brindan una experiencia de “Luxury Living” a sus habitantes.    
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Reducción de precios versus aumento de las ventas
El precio puede ser un elemento crucial a la hora de atraer nuevos compradores, ¿pero influye en un aumento de las ventas? “En los usados se coincide en bajas del orden del 10 al 15% en buenos barrios. Pero ello no asegura un incremento de las ventas, en el actual marco de incertidumbre”, opinan los brokers.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells