Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

07.12.18

Ventanas de aluminio, aliadas del diseño

En el buen diseño, la elección de las aberturas es clave. El aluminio ofrece múltiples recursos de colores, texturas y formas para el diseño arquitectónico y la decoración.

Imagen 1 de 3

A la hora de pensar una casa con buen diseño, el aluminio es el aliado ideal por los recursos que ofrece en las ventanas. Por su resistencia estructural, es óptimo para hacer grandes paños de ventanales, manteniendo marcos esbeltos que logran una fluida relación con el paisaje exterior y mayor ingreso de luz natural a la vivienda.
 
Otra virtud, es la posibilidad de pintarlo de diversos colores y de darle terminaciones microtexturadas que brindan una gama de combinaciones, desde efectos rústicos hasta minimalistas o tecnológicos.



Asimismo, un recurso muy elegido son los anodizados, es decir, colores metalizados con amplias gamas de oro, bronce y negro.

A su vez, se pueden diseñar ventanas con doble vista, que permiten diferentes terminaciones en los marcos exteriores e interiores de la casa. Esta ventaja, que solo brindan las aberturas con Ruptura de Puente Térmico -RPT-, le da a los diseñadores la libertad de elegir colores distintos en la fachada y en la decoración interna del hogar.

Además de la enorme versatilidad en diseño, son las más durables, no requieren mantenimiento, son ignífugas y proporcionan gran ahorro energético gracias a su aislamiento térmico y hermeticidad.

Más información en www.siemprealuminio.com
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells