Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

30.11.18

Certamen fotógrafos urbanos

‘Ciudades del Futuro’ es el tema principal para la 12° Concurso Anual de Fotografía organizado por CBRE, del que se podrá participar hasta el 31 de enero del 2019.

Este año el tema principal invita a capturar imágenes que reflejen su visión sobre una ciudad del futuro, competencia abierta y de libre participación, tanto para fotógrafos profesionales como amateurs. Un elemento diferenciador es que el concurso permite a los participantes enviar un máximo de 24 imágenes; en las que cada una debe representar las distintas horas del día. El ganador de la categoría general será premiado con un viaje fotográfico con destino a elección en el que podrá asistir con un acompañante. Otros premios incluyen packs GoPro, equipamiento fotográfico y más. Las fotos participantes se reciben hasta el 31 de enero de 2019 y los ganadores serán anunciados durante el mes de mayo del mismo año.

La competencia se realiza hace 12 años y continúa creciendo, y logró  más de 80.000 entradas desde 170 países alrededor del mundo el año pasado.

La Martin Samworth, Group Presidenty Chief Executive Officer para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de CBRE, auspiciante del concurso, comentó: “Esta competencia siempre entrega hallazgos inspiradores sobre cómo interactuamos con nuestro, siempre cambiante, entorno urbano y el tema de este año invitará a los fotógrafos a interpretar como ellos perciben que serán nuestras ciudades en el futuro.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells