Sabado 16 de Febrero de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

30.11.18

Certamen fotógrafos urbanos

‘Ciudades del Futuro’ es el tema principal para la 12° Concurso Anual de Fotografía organizado por CBRE, del que se podrá participar hasta el 31 de enero del 2019.

Este año el tema principal invita a capturar imágenes que reflejen su visión sobre una ciudad del futuro, competencia abierta y de libre participación, tanto para fotógrafos profesionales como amateurs. Un elemento diferenciador es que el concurso permite a los participantes enviar un máximo de 24 imágenes; en las que cada una debe representar las distintas horas del día. El ganador de la categoría general será premiado con un viaje fotográfico con destino a elección en el que podrá asistir con un acompañante. Otros premios incluyen packs GoPro, equipamiento fotográfico y más. Las fotos participantes se reciben hasta el 31 de enero de 2019 y los ganadores serán anunciados durante el mes de mayo del mismo año.

La competencia se realiza hace 12 años y continúa creciendo, y logró  más de 80.000 entradas desde 170 países alrededor del mundo el año pasado.

La Martin Samworth, Group Presidenty Chief Executive Officer para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de CBRE, auspiciante del concurso, comentó: “Esta competencia siempre entrega hallazgos inspiradores sobre cómo interactuamos con nuestro, siempre cambiante, entorno urbano y el tema de este año invitará a los fotógrafos a interpretar como ellos perciben que serán nuestras ciudades en el futuro.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Buenos Aires con los precios más altos de la región
¿Valores en baja o estabilizados? En una charla con Gabriel Gruber, director de Properati para Latinoamérica, evaluó que los valores se mantienen en un piso alto, sobre todo en los barrios top, donde hay menor oferta. Aunque apuntó que, comparados con los de la región, son los más elevados.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells