Jueves 17 de Enero de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

30.11.18

Certamen fotógrafos urbanos

‘Ciudades del Futuro’ es el tema principal para la 12° Concurso Anual de Fotografía organizado por CBRE, del que se podrá participar hasta el 31 de enero del 2019.

Este año el tema principal invita a capturar imágenes que reflejen su visión sobre una ciudad del futuro, competencia abierta y de libre participación, tanto para fotógrafos profesionales como amateurs. Un elemento diferenciador es que el concurso permite a los participantes enviar un máximo de 24 imágenes; en las que cada una debe representar las distintas horas del día. El ganador de la categoría general será premiado con un viaje fotográfico con destino a elección en el que podrá asistir con un acompañante. Otros premios incluyen packs GoPro, equipamiento fotográfico y más. Las fotos participantes se reciben hasta el 31 de enero de 2019 y los ganadores serán anunciados durante el mes de mayo del mismo año.

La competencia se realiza hace 12 años y continúa creciendo, y logró  más de 80.000 entradas desde 170 países alrededor del mundo el año pasado.

La Martin Samworth, Group Presidenty Chief Executive Officer para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de CBRE, auspiciante del concurso, comentó: “Esta competencia siempre entrega hallazgos inspiradores sobre cómo interactuamos con nuestro, siempre cambiante, entorno urbano y el tema de este año invitará a los fotógrafos a interpretar como ellos perciben que serán nuestras ciudades en el futuro.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Cómo defenderse de un fideicomiso abusivo
Para bien o para mal, la palabra “fideicomiso” se ha incorporado definitivamente al lenguaje popular. “Compré” un fideicomiso; “vendí” un fideicomiso; “entré” en un fideicomiso; “hagamos” un fideicomiso….
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells