Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

27.11.18

Propugnan acciones conjuntas del sector

En la sede de la Federación de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedó conformada la primera mesa productiva del sector inmobiliario, para impulsar medidas de crecimiento.

Las instituciones reunidas acordaron conformar un observatorio inmobiliario permanente, de manera que se puedan presentar ante los representantes legislativos y gubernamentales, proyectos de medidas que impulsen el crecimiento y el desarrollo así como constituir una voz de valor representativo para participar en los debates de proyectos de Ley , para que sean más ecuánimes y evitar el fallido precedente del proyecto de Ley de Alquileres” que desoye los intereses de miles de trabajadores”.

De la reunión participaron la Cámara Inmobiliaria Argentina, el Colegio Público de Abogados, la CEDU, el Colegio Público Único de Corredores Inmobiliarios, la Cámara de Propietarios, la Asociación de Empresarios de la Vivienda y entidades que aglutinan a corredores y rematadores, entre otras y incluso el titular de la Asociación de Defensa de los Inquilinos ADI .

En un debate abierto se trató la compleja situación que afronta el sector, que no involucra únicamente a los inmobiliaros, y se decidió emprender acciones conjuntas frente a las autoridades ejecutivas y legislativas.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells