Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

20.11.18

La edición 17ª Estilo Pilar vuelve al distrito

Amigos del Pilar presentó la edición 2019, la exposición de decoración, paisajismo y arte, que se realizará nuevamente en Pilar del jueves 28 de marzo hasta el domingo 28 de Abril de 2019 inclusive.

El lugar elegido es AZZURRA, emprendimiento del Grupo Monarca, un desarrollo de 69 hectáreas de riqueza natural atravesada por un arroyo a lo largo de toda su extensión. Arboles añejos de más de 50 años de antigüedad y variedad de flores conforman un verdadero bosque, diseñado por el consagrado Carlos Thays que supo amalgamar este follaje con el caserío, caballerizas y tinglados existentes propio del campo que supo ser.

"Una de las cosas que más nos entusiasma de este proyecto, es que nos trae de vuelta a casa, al partido de Pilar donde nacimos. Hemos bautizado a esta edición N° 17 “Estilo Pilar, El Bosque” porque realza lo más valioso que caracteriza nuestra la zona, la naturaleza”, comentaron desde la organización.

Los árboles y sus raíces son el paisaje perfecto para simbolismos artísticos, emocionales y espirituales. Por eso Estilo Pilar se identifica particularmente con ésta edición enfocada en la vuelta a las raíces.

En pocas palabras el concepto del leitmotiv de la nueva muestra será “Somos nuestras raíces”

"Como todos los años estamos ilusionados de que sea una muestra maravillosa y en el lugar donde queremos estar todos los años: en Pilar, lo cual nos llena de satisfacción. Este año cumplimos 20 años del lanzamiento, si bien no es la edición 20 porque algunos años no se pudo hacer, haremos un homenaje a las fundadoras", dijo Haydée Burgueño, presidente de Amigos del Pilar y miembro de la Comisión Directiva junto a Mercedes Pieres desde el inicio.

"Este camino nos ha dado muchas satisfacciones, no solo por los buenos resultados de la exposición, sino por el ingreso que surge de esta muestra y que ha permitido, desde el año 2004, volcarnos a la odontología. Se pudo construir y equipar los consultorios además de atender a más de 65 mil niños", precisó. Con el dinero recaudado en las dos últimas ediciones han equipado un consultorio en Pilares de Esperanza para los niños con capacidades diferentes. "Amigos del Pilar convoca, ustedes son los que lo hacen", finalizó Burgueño

Para más información ingresar a www.amigosdelpilar.org.ar/
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells