Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

15.11.18

Inauguran polo industrial en Moreno

Con una inversión de $ 150 millones en infraestructura inauguró el nuevo POLO 24 en el partido bonaerense de Moreno, en la Ruta 24 y 25, que nuclea naves industriales de casi 12.000 m2 en galpones en construcción.

Concebido por Stark Desarrollos, a partir de una inversión de capitales privados para brindar infraestructura a las empresas que eligieron radicarse allí, se realizó una obra de accesos que implicó el diseño, la proyección y la producción de galpones, además de la provisión de infraestructura y forestación adecuadas.

Según se indicó desde la desarrolladora, se prevé continuar con una inversión de$ 200 millones en los próximos cuatro años .



Las empresas que ya eligieron POLO 24 provienen de diversos sectores: construcción, textil, fabricación industrial de filtros, avicultura, montajes industriales, fabricación de muebles, desarrollo de recursos humanos, fabricación de motores eléctricos y de herramientas neumáticas, venta de autoelevadores, tratamiento de residuos, tratamientos térmicos, corrugado de cartón y fabricación de papeles especiales y tecnología para señalización y control de tránsito. Cabe destacar que al día de hoy se dio posesión al 80% de las firmas y en breve se radicarán las restantes.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells