Viernes 14 de Diciembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

12.11.18

Apertura oficial del Hilton Pilar

Con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, se inauguró Hilton Pilar, el cuarto hotel de la firma en la Argentina, que demandó una inversión de US$ 50 millones. Se anunciaron nuevas aperturas en el país próximamente.

La segunda propiedad de la marca Hilton Hotels & Resorts en el país,  está ubicada aproximadamente a 56 kilómetros del Aeropuerto Jorge Newbery, en el complejo Pilar Golf.  Posee 171 habitaciones y cuenta con amenities como un spa de clase mundial, un restaurante de autor, dos bares, piscinas y completas instalaciones deportivas del predio. A través de Pilar Golf, los huéspedes también tienen acceso a seis canchas de tenis y dos de fútbol, pista para correr y sector multideportivo.

Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de Operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina afirmó “Estamos preparados para continuar con esta importante expansión en el país y en América Latina”. Al respecto, indicó que, en los próximos 22 meses, se planean cuatro nuevas aperturas en la Argentina : dos bajo la marca Hampton- en Bariloche y Parque Leloir- y dos bajo el sello Garden Inn, en Neuquén y Santa Fe.

“Abrir un hotel es una inversión de largo plazo y no es la primera vez que la cadena debe afrontar una situación complicada desde la llegada de Hilton a la Argentina en el 2000”. En este caso, manifestó que la inversión fue realizada por Bruno y Mauro Misuraca, directivos del Pilar Golf.

El ejecutivo destacó además que la Argentina es el país de América del Sur que recibe más turismo extranjero, y en razón de su contraestación, resulta muy atractivo para los estadounidenses, por lo que la expectativa es que las marcas de ingreso se sigan superando.

Cabe recordar que la marca Hilton ya operaba otros dos proyectos en el país bajo su administración, el Garden Inn de San Miguel de Tucumán, y Anselmo Buenos Aires, en San Telmo.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Un 2019 con serias incógnitas para el sector
Tras un 2017 en el que el mercado inmobiliario parecía recuperarse, el sector transitó 2018 con altibajos motivados por la volatilidad del dólar y la caída del crédito hipotecario merced a una inflación incontrolable. La opinión de los desarrolladores y sus expectativas frente a un 2019 que abre serios interrogantes.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells