Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

02.11.18

El co-living hace pie en Chile

En el marco de un plan de expansión regional, Casa Campus, empresa Co-living en Latinoamérica anunció su desembarco en Chile donde apuntará a co-desarrollar con socios locales e inversores tres edificios de 100 unidades cada uno en Santiago .

Desde la firma, que ya cuenta con siete proyectos en Buenos Aires,  ven muy atractivo tanto el fondeo vía venta de unidades a inversores individuales, como el desarrollo de edificios y posterior operación para inversores institucionales. También Casa Campus se encuentra estructurando en Argentina un fondo de inversión por U$50 millones junto con asesores locales.

“Iniciamos la gestión en julio de este año, priorizando por sobre todas las cosas la ubicación y el tamaño, y no así oportunidades de compra puntuales que pueden alejar al producto de todo su potencial.

Buscamos desarrollos ubicados a no más de siete minutos de campus universitarios o corporativos”, destaca Juan Mora, CEO de Casa Campus.
 
El ejecutivo consideró que en Santiago, al igual que la gran mayoría de los países latinoamericanos, el mercado de estudiantes y nómades digitales es muy grande. Asimismo, no hay jugadores institucionales que desarrollen complejos de coliving o student housing a escala como Casa Campus, por lo que el potencial es enorme en cuanto a volumen y calidad.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells