Lunes 19 de Noviembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

19.10.18

Grupo(a)² en la Feria Puro Diseño 2018

Grupo(a)², en conjunto con el Estudio M+M, presentó una propuesta original basada en tres líneas de sillas de oficina intervenidas por diferentes artistas argentinos.

Imagen 1 de 8

En esta edición de la Feria, la gran novedad fue la promoción del diseño de muebles y decoración, para lo cual se destinó un espacio exclusivo para que convivieran distintas disciplinas. La propuesta de Grupo(a)², en conjunto con el Estudio M+M formado por las diseñadoras de interiores Mary Verellen y Megan Dabove, se basó en presentar tres líneas de sillas de oficina intervenidas por diferentes artistas argentinos. Los programas de sillas a exponer serán X5, Columpus y Cosmos. Además, la empresa nacional exhibirá un sector operativo conformado por mobiliario de la línea Zen equipado con taburetes Columpus.



Los doce artistas argentinos que participaron en esta innovadora propuesta son: Gaby Kasanowicz, Mariu Etchepare, Ángela Corti, Josefina Barba, Carolina Groisman, Vicze, Nase Pop, Tony Macedo Hileman, John Mc Cam, Gonzalo Prieto, Julio G. Albisu y Sael.

Grupo(a)² es una conformación de un grupo de empresas social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales. Grupo A2 comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).
 

 
 
 
Productos del Mes
Un recurso para autogenerar energia
El reciente decreto de Generación Distribuida de Energía Renovable, que introdujo el concepto de “generación distribuida o dispersa” impulsa al consumidor a producir lo que consume. Tecnología aplicada al propósito.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells