Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

18.10.18

Colegiales cambia su tejido urbano

En el límite de Palermo y Colegiales nace Concepción, un desarrollo con más de 81.000 m2, donde además de las residencias se proyectan 20 espacios comunes.

Avalon Consultoría Urbana presenta Concepción, ubicado en el encuentro de Colegiales y Palermo, sobre la calle Concepción Arenal. El emprendimiento incluye residencias que se adaptan a las distintas necesidades de cada etapa de la vida, desde monoambientes hasta penthouse tríplex.

El diseño, a cargo del estudio Aisenson, se inspira en el concepto de co-living, busca promover el intercambio entre los residentes conectando sus historias en los más de 20 espacios comunes: restaurantes, bares, piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio, espacios aeróbicos, spa, salas de ensayo y de cine, salones para eventos y juegos para los más chicos, todo en un mismo lugar, gestionado a través de Club Concepción.

CLUB CONCEPCIÓN

El Club es una plataforma de conexión con otros. A través de su app, se administran las reservas de los servicios y espacios. Cuenta con una piscina circular con solárium al aire libre, otra semiolímpica cubierta y climatizada de 25 metros y un sector de spa. Tendrá un mirador y un espacio de encuentro cultural a cielo abierto También, un gran sector de co-working, una sala de ensayo insonorizada, y hasta una guardería con personal especializado y juegos escandinavos al aire libre para los más chicos.

Para reuniones íntimas, hay dos salones gourmet totalmente equipados con capacidad para cuarenta personas. Y para grandes eventos, la planta baja del complejo ofrece un salón equipado con cocina, parrilla, área de estar y terraza exterior.

El restaurante de Club Concepción es una original opción gastronómica y en el cuarto piso, hay una sala de cine.

RESIDENCIAS

Las residencias redefinen el concepto de hogar. Desde monoambientes, dos, tres y cuatro ambientes, con dependencia, dúplex de dos ambientes y hasta penthouse tríplex de cinco ambientes con roof garden. Ofrece la comodidad de un barrio cerrado y la libertad de un hogar en la ciudad. Una nueva forma de vivir conectados.

FICHA TÉCNICA

Desarrollo, consultoría y administración general: Avalon Consultoría Urbana
Construcción: Caputo S.A.
Proyecto y dirección de obra: Estudio Aisenson
Gerenciamiento técnico y construcción: Spósito & Asociados
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells