Miercoles 19 de Diciembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

08.10.18

Primer espacio de banco y café en Buenos Aires

En línea con la evolución de los modelos de atención del sector bancario, se abrió en Buenos Aires la primera sucursal “Coffee Banking” del país, dirigida a clientes y no clientes que quieran recibir asesoramiento y compartir café.

Imagen 1 de 3

Mediante la alianza del Banco de Galicia y Starbucks, el nuevo espacio está ubicado en Billinghurst y Av. Las Heras, Recoleta, y ofrece una propuesta innovadora , en un espacio de 282 m2, como parte del plan de expansión de la institución financiera.



Quienes se acerquen encontrarán un ambiente y distendido, donde podrán disfrutar de un café, disponer de un espacio privado de co-working con un sistema de reserva previa, y solicitar información y asesoramiento especializado sobre los servicios y productos financieros que ofrece el banco en horario extendido.

También contarán con WiFi para utilizar sus dispositivos en los livings, y terminales de autogestión para quienes prefieren realizar sus operaciones de forma independiente. Acompañando la propuesta del nuevo modelo de atención, se ofrecen a los clientes por tiempo limitado, un 15% de ahorro en todas las tiendas de café de la marca de  Argentina, de 6 am a 12 pm.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Barajar y dar de nuevo
Ante el cambio abrupto de las reglas de juego, en momentos que se apostaba a construir para la clase media impulsado por el crédito hipotecario, cómo se reacomodan los desarrollistas ante esa situación que representa una vuelta atrás. La opinión de Gustavo Llambías, vicepresidente de la AEV y directivo de RED.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells