Martes 23 de Octubre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

08.10.18

Primer espacio de banco y café en Buenos Aires

En línea con la evolución de los modelos de atención del sector bancario, se abrió en Buenos Aires la primera sucursal “Coffee Banking” del país, dirigida a clientes y no clientes que quieran recibir asesoramiento y compartir café.

Imagen 1 de 3

Mediante la alianza del Banco de Galicia y Starbucks, el nuevo espacio está ubicado en Billinghurst y Av. Las Heras, Recoleta, y ofrece una propuesta innovadora , en un espacio de 282 m2, como parte del plan de expansión de la institución financiera.



Quienes se acerquen encontrarán un ambiente y distendido, donde podrán disfrutar de un café, disponer de un espacio privado de co-working con un sistema de reserva previa, y solicitar información y asesoramiento especializado sobre los servicios y productos financieros que ofrece el banco en horario extendido.

También contarán con WiFi para utilizar sus dispositivos en los livings, y terminales de autogestión para quienes prefieren realizar sus operaciones de forma independiente. Acompañando la propuesta del nuevo modelo de atención, se ofrecen a los clientes por tiempo limitado, un 15% de ahorro en todas las tiendas de café de la marca de  Argentina, de 6 am a 12 pm.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Un instrumento a favor del consumidor
Una vivienda mal aislada necesita más energía, lo que se traduce en un mayor uso de la calefacción/refrigeración, y por ende, consumo. Por eso, el etiquetado de ventanas es una buena noticia. La opinión de la Arq. Adriana López, jefa de Grandes Proyectos de Tecnoperfiles.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells