Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

01.10.18

Convenio para acciones conjuntas

Mediante un acuerdo entre Cucicba y la Universidad Kennedy, se estableció una alianza para realizar acciones conjuntas en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional y extensión comunitaria.

Imagen 1 de 2

El Colegio Profesional de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, anunció la firma de un convenio con la Universidad John F. Kennedy, que fue suscripto entre Armando Pepe, presidente de Cucicba y María del Carmen Margariños, a cargo del rectorado de la Universidad.

Por el mismo, se establece un plan de trabajo conjunto de cinco años, por el cual se generarán los protocolos necesarios para la implementación de acciones formativas, institucionales y de capacitación profesional. Del acto de la firma participaron también Marta Liotto, vicepresidenta I de CUCICBA y Víctor Cappuccio, directivo de la entidad y coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Martillero Público y Corredor que actualmente dicta la Universidad

“Este es, sin dudas, un acuerdo que hará historia”, indicó Armando Pepe, titular de CUCICBA. “Colaborar de manera recíproca con instituciones como esta prestigiosa Universidad nos permite jerarquizar el trabajo de nuestros matriculados y expandir los horizontes de nuestro conocimiento”, agregó.


 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells