Miercoles 19 de Diciembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

01.10.18

Convenio para acciones conjuntas

Mediante un acuerdo entre Cucicba y la Universidad Kennedy, se estableció una alianza para realizar acciones conjuntas en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional y extensión comunitaria.

Imagen 1 de 2

El Colegio Profesional de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, anunció la firma de un convenio con la Universidad John F. Kennedy, que fue suscripto entre Armando Pepe, presidente de Cucicba y María del Carmen Margariños, a cargo del rectorado de la Universidad.

Por el mismo, se establece un plan de trabajo conjunto de cinco años, por el cual se generarán los protocolos necesarios para la implementación de acciones formativas, institucionales y de capacitación profesional. Del acto de la firma participaron también Marta Liotto, vicepresidenta I de CUCICBA y Víctor Cappuccio, directivo de la entidad y coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Martillero Público y Corredor que actualmente dicta la Universidad

“Este es, sin dudas, un acuerdo que hará historia”, indicó Armando Pepe, titular de CUCICBA. “Colaborar de manera recíproca con instituciones como esta prestigiosa Universidad nos permite jerarquizar el trabajo de nuestros matriculados y expandir los horizontes de nuestro conocimiento”, agregó.


 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Barajar y dar de nuevo
Ante el cambio abrupto de las reglas de juego, en momentos que se apostaba a construir para la clase media impulsado por el crédito hipotecario, cómo se reacomodan los desarrollistas ante esa situación que representa una vuelta atrás. La opinión de Gustavo Llambías, vicepresidente de la AEV y directivo de RED.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells