Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

26.09.18

Teodoro Argerich será el nuevo gerente de TGLT

En el marco de la fusión de las dos empresas, Teodoro Argerich, que era gerente desde 2005 de Caputo, asumirá el rol de Ceo de la nueva compañía a partir del 1 de octubre.

Posterior a la OPA, a efectos de facilitar el proceso de consolidación y complementación de las actividades y estructuras, Federico Weil, fundador de TGLT, continuará como presidente del Directorio; mientras que Teodoro Argerich, quien se desempeñaba como Gerente General de Caputo, asumirá el rol de CEO de la nueva compañía integrada, a partir del 1º de octubre, fecha efectiva de la fusión.

Federico Weil fundó TGLT en 2005. Con más de 12 años en el mercado, y bajo su liderazgo, la empresa logró ocupar un espacio protagónico en el sector. A partir de ahora, Weil se enfocará en la estrategia y el desarrollo de nuevos negocios. A su vez, Teodoro Argerich, quien lideró el equipo ejecutivo de la constructora Caputo desde 2005, tendrá a su cargo el crecimiento de los negocios con responsabilidad directa en las operaciones.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells