Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

28.09.18

Un edificio temático para los fanáticos de las motos

Ubicado en Distrito Tigre Sur, Camino Building es un edificio de 33 unidades, que van de 40 a 110m2, pensado para hombres de entre 25 y 40 años.

Imagen 1 de 2

Global Investments presentó su primer edificio temático, cada unidad contará con acceso directo, mediante un ascensor especial, de la moto al departamento. Además tendrá un sector de lavado con moto elevador e hidrolavadora que cada propietario posee para su vehículo como así también un taller para basic service.

En relación a su lanzamiento, Hernán Nucifora, CEO de Global Investments destacó: “Con este proyecto pionero en su tipo lo que hacemos es, en un momento particular del mercado inmobiliario, interpretar cuáles son esas demandas y buscar plasmarlas en nuestros emprendimientos. Creemos que este tipo de desarrollos tienen gran potencial de crecimiento y estamos pensando en nuevos lanzamientos asociados a marcas puntuales”.



Distrito Tigre Sur es el primer distrito de gestión especial de la provincia de Buenos Aires basado en diferenciales tales como la ciencia, el arte y la innovación. A su vez, el corredor norte ha crecido notablemente en inversiones inmobiliarias en materia residencial y corporativa potenciado por los espacios verdes y su cercanía al río transformándose en un imán para desarrolladores e inversores.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells